Con el comercio electrónico, ¿las compras mantienen su mismo sabor?

Evolucionando con las nuevas tecnologías, el comercio electrónico es cada vez más utilizado por varias empresas francesas. Esta faceta de lo digital permite generar ventas y ganar muchos clientes. Con las técnicas de marketing utilizadas por la fuerza de ventas, estos últimos están más motivados para comprar sus productos en línea.

El up-marketing, una técnica eficaz de comercio electrónico

Según el análisis de los estrategas, el up-selling es eficaz para animar a los clientes a tomar una decisión de compra. A veces los clientes no saben exactamente lo que quieren comprar. Algunos clientes están indecisos sobre sus necesidades. Una persona puede decir, por ejemplo, que está buscando un bolso de piel, pero en realidad, cuando ve un anuncio de un artículo hecho a mano, el cliente puede enamorarse de él y cambiar de opinión. Para ello, el marketing de incentivos ofrece un producto equivalente al que el cliente busca inicialmente, teniendo en cuenta su presupuesto. El objetivo es cambiar el comportamiento de la persona y generar ventas.

Una tienda en las redes sociales

Las redes sociales tienen una gran influencia en el comportamiento de los compradores. Con la llegada de Facebook, en particular, el comercio electrónico es cada vez más popular. En sus páginas web, los vendedores, incluso sin tiendas físicas oficiales, pueden vender productos. Para que los clientes quieran comprar, basta con presentar imágenes atractivas. Cuando visitan la página de Facebook de un vendedor, los clientes no ven las reseñas. En consecuencia, las calidades y los diseños están a favor del producto en venta. Algunas personas que no tienen tiempo para recorrer las tiendas incluso optan por comprar en línea sin ver el producto. Y ahí podemos decir que el vendedor ha triunfado.

Servicio postventa, grandes ventajas del comercio electrónico

La otra ventaja que ofrecen los vendedores online es que ofrecen una amplia gama de servicios posventa. Además de la calidad del producto, los servicios prestados por los vendedores son muy importantes para los clientes. La mayoría de las tiendas online ofrecen ahora entrega a domicilio e instalación gratuita o de pago para determinados productos. Algunos vendedores incluso ofrecen garantías y consejos de mantenimiento. Estos servicios adicionales realmente hacen que los compradores quieran comprar el producto aunque tenga sus limitaciones. En resumen, un vendedor en la tienda que carece de tácticas de marketing puede verse superado en gran medida por una tienda en línea con un catálogo bien surtido y servicios convenientes.



Formación en hipnosis: busque un proveedor en París
¿Qué formación hay que hacer para convertirse en entrenador profesional?

Plan du site